En el artículo de hoy os traemos una serie de plantillas que pueden ser interesantes para poder ir empezando a crear un equipo competente. Por supuesto, todo dependerá de lo que podamos invertir en ella y según vaya avanzando el juego y vayamos consiguiendo nuevas cartas y, por tanto, nuevos jugadores.
Como bien mencionamos en uno de nuestros primeros posts, hay jugadores que son destacadísimos y muy caros, pero aquí os dejamos algunas ideas que pueden ser buenas a la hora de configurar un equipo:
1. Hacer la plantilla alrededor de 1 ó 2 jugadores buenos: esto suele ir bien sobre todo si tienes algún jugador muy potente que pueda marcar goles. Adaptarse a él puede hacer que vayas escalando.
2. Hacer una plantilla con jugadores promesa: incluir jugadores que son muy baratos pero que tienen un potencial enorme. Esto no hará solo que tu equipo inicialmente sea barato, si no que al final se convertirá en una inversión fantástica
3. Hacer una plantilla con los mejores jugadores de cada posición: por último, destacamos que quien tiene monedas ilimitadas, tendrá el mejor equipo desde el principio. No somos de los que piensen así, pero si “el FIFA” sigue dando estas oportunidades, siempre habrá gente que las aproveche.
También resaltamos que el juego va actualizando y, por tanto, van apareciendo nuevas cartas con jugadores que pueden ser reemplazados.